Empresa


Casa Propia es una empresa familiar argentina que se dedica a la construcción y fabricación de casas prefabricadas. Nació como la concreción de un sueño, que era entregar una solución
habitacional de calidad y económica para los argentinos que no tenían su vivienda propia.

La misión de Casa Propia es “Mejorar la calidad de vida de los argentinos a partir de una construcción de Casas Prefabricadas de calidad, y ser pioneros de tecnología en la construcción
de vanguardia que hace de las viviendas en seco la construcción del futuro (y presente) en Estados Unidos y otros países.

Debido a nuestro compromiso con la calidad y por la excelente atención comercial y de pos-venta, nuestros clientes nos recomiendan permanentemente. Casa Propia ha instalado más de 200 viviendas a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Santa Cruz pueden encontrar viviendas instaladas por Casa Propia y comprobar que el tipo de construcción que realizamos igualmente equiparable a una construcción tradicional en cuanto a la estética y resistencia.
Entendemos la expectativa de nuestros clientes en tener su vivienda, es por eso que en cada casa que entregamos ponemos la mejor calidad y atención para cumplir el sueño de nuestros clientes de tener su casa propia.


Casa Propia es una empresa familiar líder en el mercado de construcción en seco. El valor agregado que ofrece Casa Propia, son sus altos estándares de calidad en el proceso productivo, para el cual no solo cuenta con operarios altamente calificados y capacitados sino también con ensayos técnicos realizados sobre los paneles fabricados que pueden dar fe de su alta resistencia a inclemencias climáticas y al paso del tiempo.

El resguardo por la calidad se cumple desde el inicio del proceso productivo; la materia prima que ingresa a fábrica posee certificados de calidad nacional o internacional que garantiza su resistencia y durabilidad. A su vez, el proceso productivo se realiza con estrictas normas de control y de buenas prácticas de trabajo.