fbpx

Las 5 ventajas de una vivienda prefabricada

El mercado de las viviendas prefabricadas atraviesa un importante momento de crecimiento en nuestro país. En Casa Propia te contamos cuales son los principales 5 beneficios de tener la tuya.

Son más económicas. Las casas prefabricadas básicas son más económicas que las convencionales. Además una vivienda prefabricada permite un control de gastos bastante preciso.

Son mucho más rápidas de levantar. Al tener construidas las piezas de la casa escogida con antelación, solo hay que montarlas y ensamblarlas de manera adecuada. Se ahorra mucho tiempo.

Son menos perjudiciales para el medio ambiente. La mayoría de expertos coincide en señalar que son más ecológicas. Al construirse dentro de un proceso industrial, se optimiza el uso de materiales y de energía, además de que se minimizan los residuos. Los tipos de materiales que se utilizan son reciclables.

Materiales de calidad. los materiales que se utilizamos en Casa Propia son de excelente calidad. Son resistentes a todos los climas, haga frío, calor, lluvias, vientos o nevadas.

Ubicación de la vivienda. Todas las viviendas de Casa propia pueden ser montadas en el lugar del país que vos elijas.

¡Ante cualquier duda contactanos! Teléfonos: +54 9 351 389-4035 / +54 9 351684-4694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *