fbpx

Nobleza obliga!!!
Hace un tiempo vengo consultando costos de una casa prefabricada premium. Me encontré con que la mayoría de las empresas de ése rubro, están radicadas en la provincia de Córdoba.
Consulté en ocho empresas, en las que los valores y bonificaciones, eran sospechosamente tentadores, otras cuyo valor elevado y escasa financiación me resulta inalcanzable.
En medio de todo el proceso de búsqueda, un factor que no me permitía decidir con calma,era la infinidad de noticias sobre empresas de ésa actividad que te prometían mucho, muy barato, pero que se quedaron con el dinero y jugaron con la ilusión de quién sueña con su casa, robándose el esfuerzo de años con total impunidad.
En el camino contacté con un representante de una empresa,quien con mucho respeto y paciencia fue contestando una a una todas las inquietudes que fueron apareciendo, sin presión ni apurando mi decisión con fechas tope para mantener el precio.
Por fin, una vez que tomé la decisión de comprar la vivienda, me trasladé a la provincia de Córdoba, con la idea de firmar el contrato, pero fundamentalmente, conocer la fábrica, tratando de verificar la existencia de la misma.
Debo reconocer que no me animaba a pagar el dinero del anticipo por que aún estaba muy confundido y desconfiado.
El viaje fue un éxito total, porque me sentí muy bien atendido,todas las personas que estaban en la fábrica me trataron con mucho respeto y se mostraron predispuestos a responder mis inquietudes.
Es una empresa de familia, en la que se respira un ambiente de trabajo muy cálido y ameno, y se amalgama la frescura de la juventud y la solvencia y conocimientos de su propietario.
Es una grata sorpresa ver a un empresario que lejos de pretender ganar el dinero en la timba financiera, prefiere generar trabajo genuino y luchar por mantener la fuente de trabajo para su equipo.
Para terminar,debo decir que me gustó mucho lo que vi en la fábrica durante el tiempo que estuve allí.
Agradezco el trato cálido y cordial que me dispensaron todos, y cada uno de los integrantes de la empresa, y como si ésto fuera poco, compartimos un asadazo que estaba para chuparse los dedos.
Para cerrar con una breve reseña:
Gracias CASA PROPIA, por haber logrado que me sienta en mi propia casa.

Hola buen día señor Juan cómo está usted? La verdad que le quería dar las gracias por la hermosa casa que me ha dejado armada, pido a Dios que los lleve a sus hogares y tengan un buen viaje de regreso. Yo muy agradecida con usted y sus compañeros, gracias sinceramente, mil gracias por todo lo que han hecho, muy contenta estoy.
Gracias, gracias siempre voy a estar agradecida.

Esta empresa es un paso a seguir – muy buena en su especialidad.

Nosotros construimos en Mendoza.

Tenemos casa propia!!!! felices!!! muchas gracias, Excelente todo!!

Karina Capobianco  – 2 de agosto de 2019 

Excelente atención cumplieron todo yo me demore en la platea y me esperaron sin problemas y los chicos que colocan la casa excelentes mi casa está en Tanti.

Nestor Otero – 6 de noviembre de 2018 

Tengo mi casa hecha con casa propia, cumplieron con todo y muy buenos materiales. Hace 5 años y nunca un problema ¡Excelente construcción!

Noelia Guglielmetti – 7 de mayo de 2019 

Realmente muy conforme con la casa soy de Santiago del estero capital y estamos felices con nuestra casa bella, la empresa es 100% confiable los recomiendo. La gente que vienen a instalar la casa son excelente, un respeto único!!!! Muchas gracias casa propia!!!

Benedetti Elena – 8 de septiembre de 2016 

Muchísimas gracias por cumplir con nuestro sueño de tener nuestra casita, super recomendable!! 😊

Car Miotti – 15 de diciembre de 2018 

Gracias casa propia, excelente trabajo y hermosa la casa…. cumplieron en todo mis expectativas!!!!

Natalia Po – 24 de febrero de 2017